Calculadora energética

Calculadora energética

El consumo eléctrico es una preocupación en cualquier hogar, medirlo puede resultar complicado, pero se puede averiguar con un instrumento como la Calculadora energética, de Enérgitas, un centro especializado en eficiencia energética que resolverá todas tus dudas en esta materia.

Cómo calcular precio energético

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ya ha dado el visto bueno a la calculadora energética que muestra el consumo, el coste y las emisiones de CO2 que genera tu vivienda. A la hora de medir el consumo de una vivienda, también entran en juego otros factores como su ubicación geográfica y la etiqueta de eficiencia energética, que sirve para medir la calificación energética de un edificio en base a valores marcados por las letras.

 

La Calculadora energética de Enérgitas averigua estos datos de forma sencilla, tan solo tienes que introducir las referencias de tu equipo, el número de equipos que quieres medir, su potencia y las horas de uso que le das durante un día y durante el mes entero. Lo único que tienes que hacer es recabar esta información con la ayuda del equipo de profesionales de la empresa.

Calculadora energética y certificado energético

Además de averiguar datos como tu consumo, puedes encontrar asesoramiento sobre el certificado energético, este documento oficial se registra en cada Comunidad Autónoma y es fundamental que lo tengas en tu casa. Para adquirirlo necesitas que un calificador energético acuda a tu vivienda y recopile datos como su estructura, obstáculos, orientación, etc. Este certificado te permitirá obtener un importante ahorro a largo plazo.

 

La eficiencia energética ayuda al planeta y a tu bolsillo por eso es de vital importancia que todo lo relacionado con ella lo trates con Enérgitas, nuestro equipo de profesionales resolverá tus dudas y te asesorará en todo lo que necesites, ya sabes que nuestra Calculadora energética está a tu entera disposición.

 

 

Si aún no tiene su usuario y contraseña y quiere utilizar nuestra calculadora, rellene el siguiente cuestionario. Nos podremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle acceso a la misma.

Ahorra en consumo con los datos obtenidos con nuestra calculadora energética

© 2021 ENERGITAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital