Auditoría para mercados energéticos en Madrid

Disponemos de una amplia gama de servicios profesionales altamente especializados a medida de cada cliente y otros más genéricos y estructurados, pero en ningún caso suponemos una unidad de coste.


Velamos por defender tus intereses y maximizar tus beneficios.


Después de estudiar tu solicitud, te haremos una propuesta técnico-económica a medida, siempre que sea beneficioso para ambas partes.

SERVICIOS para mercados energéticos

 Proveedor de inteligencia de mercado

 Diseño y optimización de coberturas financieras.

 Asesoría para la gestión dinámica de mercados.

Asesoría para la valoración de ingresos y gastos de proyectos energéticos.

 Asesoría para contratar servicios de despacho delegado para renovables y/o cogeneración.
 Asesoría para ser Agente de Mercado.
 Estudios de poder de mercado y manipulación de precios en mercados energéticos.
 Alta asesoría corporativa/directiva mediante reuniones periódicas para evaluar estrategias y acciones realizadas o por realizar para la consecución de los objetivos de nuestros clientes.
Peritaje judicial en mercados energéticos.

 Asesoría para la externalización parcial o total de las funciones de front y/o middle y/o back office en mercados energéticos.

Suministro de precios mensuales bajo distintos escenarios plausibles consensuados con el Cliente.



SERVICIOS DE ALTA CONSULTORÍA, ASESORÍA Y AUDITORÍA ENERGÉTICA

 Gestión de compras de la energía. Ayudamos a comprar a tiempo, bien y lo más económico posible bajo estrategias previamente consensuadas con Cliente. Los ahorros son de nuestros clientes.

 Estudios de valoración  del coste del suministro de energía eléctrica orientado a la definición de estrategias de compras de energía bajo distintas modalidades.

Análisis y control del gasto energético. Verificación y seguimiento de la facturación. Elaboración de prefactura. Reclamaciones por errores de la facturación.

Elaboración de presupuestos de electricidad y/o gas para la próxima temporada.

 Estudios de auditoría energética para comprobar lo que se ha hecho bien y aquello susceptible de mejoras.

 Gestión integral de la energía. Ayudamos a reorganizar/reestructurar las actividades energéticas. Desde la medición, control, liquidación, prefacturación, facturación, contratación, hasta todos los trámites administrativos.

Estudios para Consumidor Directo (figura de Agente de Mercado que compra directamente en el pool).


Estudios para crear una Comercializadora en España y/o Portugal. MIBEL. Hemos colaborado en la creación o reorganización del negocio de la comercialización para nuevos entrantes (nuevos inversores) para generar mayor competencia y eficiencia en los mercados minoristas.

Estudios de titulización de derechos de cobro de conceptos regulados.

 Estudios de peritaje judicial sobre cualquier asunto o conflicto en cualquiera de las actividades energéticas. Por ejemplo: contratos de compraventa bilateral o multilateral entre agentes de mercado, contratos financieros, interrumpibilidad (gestión de la demanda interrumpible), denegación o problemas de punto de conexión o acceso a la red, incumplimiento de contratos de compraventa de energía, resolución unilateral de contratos (penalizaciones), reclamaciones por problemas de calidad y continuidad del suministro de energía, etcétera.

Formación en empresas para socios-propietarios, directivos, controladores (controllers), contables, técnicos, jefes, responsables


Eficiencia energética para tu empresa

© 2020 ENERGITAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital